miércoles, septiembre 28, 2022

Recibe SOP donación de planta purificadora de agua por parte de Canacintra

RELACIONADAS

• Es de alta tecnología y la primera en su clase que funciona en el estado.
• Se beneficiarán servidores públicos de la dependencia y visitantes.

Con el objetivo de impulsar la sinergia entre el Gobierno del Estado y el sector empresarial, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Tuxtla Gutiérrez, donó a la Secretaría de Obras Públicas (SOP), una planta purificadora de agua de alta tecnología y la primera en su clase en funcionar en el estado.

Ante las y los representantes de los medios de comunicación, el titular de SOP, César Julio de Coss Tovilla, recibió la donación por parte del presidente de la Canacintra, Carlos Ernesto Orantes Vázquez, acción que, dijo, contribuye a las políticas de austeridad impulsadas por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Señaló que este apoyo beneficiará a mil 50 servidores públicos que laboran en la dependencia y a las y los ciudadanos que diariamente acuden a la SOP por diversas gestiones.

El funcionario destacó que la planta purificadora tiene capacidad de purificar 10 mil litros de agua al día, que equivalen a 500 garrafones comerciales, lo cual es un ahorro significativo respecto al vital líquido que se debe consumir todos los días.

Por su parte, el presidente de la Canacintra dijo que los industriales de la cámara están convencidos en apoyar la iniciativa de austeridad, y reconocen la importancia de que el dinero público ahorrado se use de la mejor manera y en beneficio de la sociedad.

Es importante señalar que la planta purificadora incluye: filtros, dosificadores, tuberías y tanque de almacenamiento, así como seis enfriadores, instalación y dos meses de mantenimiento.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES