Reciben vecinos de La Victoria en Tuxtla al líder estatal de Un Millón de Amigos

MÁS HISTORIAS

Josué Fernando Meneses viajó a Clasificatorio para Juegos Panamericanos

Con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, el tirador Josué Fernando Meneses Ballinas viajó a...

Entrega Indeporte material deportivo de Cedem a la Región Centro

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) comenzó con la entrega de material deportivo del programa de...

Elige PRD candidatos a diputados locales y alcaldes en el X consejo estatal.

En el marco del segundo pleno ordinario del X Consejo Estatal con carácter de electivo del Partido de la...

• Se integró el Comité Ciudadano de Gestión y se entregaron aparatos funcionales a personas de la tercera edad.

El arreglo de las luminarias del alumbrado público, el mejoramiento de las calles de la colonia, mayor vigilancia policíaca y la rehabilitación de los tableros de la cancha de básquetbol, son entre otras las prioridades de la colonia La Victoria ubicada en la zona nor-oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la visita que realizó este martes el presidente estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, quien en compañía de las brigadas de labor social realizaron diversas acciones de apoyo a esta colonia.

Así mismo se conformó el Comité Ciudadano de Gestión de La Victoria y se entregaron de manera gratuita aparatos funcionales como son sillas de ruedas y bastones tipo alemán a personas de bajos recursos económicos que así lo solicitaron.

De igual manera Hernandez Cruz, despidió el mes del amor y la amistad entregando obsequios y un pequeño refrigerio a todos los niños asistentes a la reunión.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refrenda ERA compromiso para combatir violencia contra mujeres

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Cámara Alta, refrendó el compromiso del Senado de la República para combatir la...

También te puede interesar!