jueves, diciembre 8, 2022

Reconoce Ángel Torres a notarios en el marco del Día Internacional de este sector

• El secretario les aseguró que cuentan con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón y exhortó a seguir construyendo certeza y legalidad en los actos jurídicos

RELACIONADAS

En el marco del Día Internacional del Notario, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, hizo extensivo su reconocimiento a las y los notarios públicos por su trabajo, entrega y dedicación, al tiempo de exhortarlos a seguir construyendo juntos, certeza y legalidad en los actos jurídicos, por amor a Chiapas.

“Hoy, tenemos una oportunidad histórica en Chiapas, de transformar y cambiar nuestro destino y lo estamos haciendo muy bien, por lo que debemos continuar por ese camino, sigamos trabajando en unidad, hagamos las cosas bien, hagamos que regrese la confianza de la sociedad en sus instituciones y que confíe plenamente en nosotros”, expresó.

“Hablar del notario es hablar de certeza jurídica, de calidad moral, y eso es lo que tienen ustedes hoy”, dijo. “En verdad mi reconocimiento, mi aprecio, mi afecto. Cuentan con su gobernador, Rutilio Escandón, no están solos, vamos a seguir caminando de la mano”, indicó.

Al hacer entrega de reconocimientos a notarios de mayor trayectoria, el funcionario pidió que lleven este mensaje de unidad que existe en Chiapas, pues “con el talento, capacidad y experiencia de los notarios, estamos soñando con un Chiapas más justo, más igualitario, en donde todos estemos incluidos, en donde nadie se quede atrás y nadie se quede afuera”.

“Hoy vamos a vivir una nueva realidad, un nuevo camino, porque los cimientos y las bases ya están colocados”, puntualizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón se reúne con el embajador de Guatemala en México, Marco Tulio Chicas Sosa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo un encuentro con el embajador de Guatemala en México, Marco Tulio Chicas Sosa,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES