Reconoce Carlos Molina el trabajo de las y los legisladores federales

0
58

Mesa de Redacción.- Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, asistió al primer informe legislativo del diputado federal Alfredo Vazquez Vazquez, a quien reconoció su compromiso y lealtad con este instituto político.

En su participación, Carlos Molina destacó ante los cientos de asistentes el gran trabajo que Vázquez ha logrado en la Cámara de Diputados, además del respaldo que ha demostrado al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Continuó diciendo “siempre es un gusto venir al municipio más grande de nuestro hermoso estado y más cuando estamos tan cerca de su gente, porque ese es el distintivo de nuestro movimiento, trabajar de forma cercana al pueblo, codo a codo, conociendo de primera mano las necesidades de las familias más pobres”.

Posteriormente, el líder estatal recordó la importancia del papel que tiene un legislador federal: “Estas personas elegidas en su mayoría por el pueblo tienen el compromiso de llevar la voz de sus representados, de construir políticas públicas que sumen al bienestar, a la justicia social, a esta política humanitaria que hoy dirige el ejecutivo Federal”.

En ese mismo tema, criticó a todos aquellos legisladores que se prestan a intereses ajenos al pueblo, “a las mujeres y hombres que sólo llegan a enriquecerse, a hinchar sus carteras”.

Para finalizar, exhorta a las y los legisladores a asumir con honestidad y transparencia la oportunidad que el pueblo les ha otorgado, a luchar por las causas que en sexenios anteriores no eran ni consideradas.