Reconoce ERA a las Fuerzas Armadas en Aniversario de la Revolución Mexicana

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

*.- Gracias a la buena coordinación que han tenido con las instituciones gubernamentales, Chiapas es un estado seguro: Eduardo Ramírez.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, participó en la ceremonia de condecoraciones y ascensos a personal destacado del Ejército Mexicano de la VII Región Militar, en el marco del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En un evento en donde estuvieron representados los tres poderes del Estado, Eduardo Ramírez hizo un reconocimiento especial a las Fuerzas Armadas, por ser una institución confiable que siempre ha mostrado lealtad y servicio al pueblo de México y de Chiapas.

Ramírez Aguilar manifestó que gracias a la buena coordinación que han tenido las instituciones gubernamentales con las Fuerzas Armadas, Chiapas es hoy un estado seguro.

Eduardo Ramírez consideró que las Fuerzas Armadas son un motivo de orgullo, porque velan por la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas, sobre todo porque siempre han estado presentes en los momentos más difíciles como aquellos ocasionados por los desastres naturales.

“Las Fuerzas Armadas cuentan con hombres y mujeres con un gran espíritu de lealtad, servicio y patriotismo, siempre comprometidos con las mejores causas a favor de nuestra Nación”, manifestó.

Me congratulo de los reconocimientos y ascensos que hoy reciben –dijo- ya que son muestra de su dedicación, constancia, disciplina y sacrificio; los cuales deben inducirlos a la preparación y perseverancia, para ser cada día mejores elementos al servicio de su pueblo.

Cabe señalar que las condecoraciones y ascensos al grado inmediato superior, son los principales reconocimientos y la columna vertebral de las Fuerzas Armadas. En este evento se condecoraron y ascendieron a 20 jefes y 46 oficiales de la VII Región Militar.

Finalmente, Eduardo Ramírez los exhortó a seguir comprometidos con el futuro del país, cumpliendo con su deber para con los ciudadanos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES