Reconoce ERA a mujeres como pilar de la familia

MÁS HISTORIAS

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

Entregan Medalla al Mérito de Enfermería Chiapas 2021 a María del Carmen Hernández

•          Se hizo entrega de reconocimientos a enfermeras y enfermeros de distintas instituciones de salud que ofrecen sus servicios...

Ante síntomas de COVID-19, recibir atención médica oportuna es fundamental para evitar que se agrave

• Hay que mantener las medidas preventivas de aislamiento social, autocuidado e higiene para evitar riesgos de contagios En caso...

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, convivió con mujeres de los municipios de Arriaga, Tonalá y Palenque, en el marco de la celebración del Día de las Madres.

En una tarde de celebración, Eduardo Ramírez, junto con los alcaldes de estos municipios, manifestó que las madres juegan un papel fundamental en la sociedad, toda vez que son los pilares y la columna vertebral de la familia, que es la célula de la sociedad.

Eduardo Ramírez, reconoció la labor tan importante que realizan en la crianza de las y los niños, quienes -dijo- serán los hombres y mujeres del mañana.

Por ello, Ramírez Aguilar aprovechó el momento para exhortar a las madres de familia, para que desde sus hogares inculquen en sus hijas e hijos, una educación basada en los valores, el respeto y la igualdad de género.

Y es que dijo que la educación que proviene de la base familiar es fundamental en la formación y el comportamiento de las y los ciudadanos dentro de la sociedad.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

También te puede interesar!