Reconoce Ismael Brito talento de la niñez y juventud chiapaneca

MÁS HISTORIAS

Va Por Chiapas es el principio del cambio: LuzMa Palacios

LuzMa Palacios, Presidenta del PRI Cintalapa, se dijo convencida de que juntos, el PRI, PAN y PRD, podrán hacer...

Se registra Julián Nazar Morales, aspirante a la diputación federal por el Distrito X Electoral Federal

En cumplimiento con la convocatoria y los estatutos del PRI, el profesor Julián Nazar Morales se registró como aspirante...

Operativos Intermunicipales garantizan seguridad en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) dio cuenta de las...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de noviembre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, presidió la premiación del XXVII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020 en su etapa estatal, que organizó la Secretaría General del Consejo Nacional de Población (Conapo) junto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa).

Ismael Brito reconoció el interés de las niñas, niños y adolescentes por participar en esta convocatoria con el tema “En situaciones de emergencia participamos activamente reconstruyendo un mundo mejor”, en donde expresaron lo que piensan en materia de población y la conducta que deben asumir ante cualquier emergencia, lo que les permitió reflexionar sobre la situación actual que se vive, y a su vez, las y los incentivó al acercamiento de la cultura y los valores en familia.

“El gobierno de Rutilio Escandón seguirá siendo muy responsable ante esta epidemia que vivimos, y no dejaremos de insistir en todos los cuidados para evitar el aumento de contagios”, señaló.

El secretario general de Gobierno, entregó diplomas de reconocimiento a las y los ganadores que representarán a Chiapas en la etapa nacional del concurso.

Estuvieron en esta ceremonia de premiación, el subsecretario de Servicios y Gobernanza Política, Marco Antonio Sarmiento Tovilla; la directora del Instituto de la Juventud, Getsemaní Moreno Martínez; Manuel de Jesús Chanona Hernández, director de Población y Desarrollo Sostenible de la Secretaría General de Gobierno; y la regidora del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Elisa Lorena Zuarth Grajales.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!