Reconoce SEyT capacidad y liderazgo de empresarias de la AMMJE

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Aarón Yamil Melgar Bravo asistió al 1er Informe de la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Economía y del Trabajo (SEyT), Aarón Yamil Melgar Bravo, asistió al 1er Informe Anual del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. Tuxtla Gutiérrez (AMMJE), que preside Beatriz Elena Figueroa Córdova, cuya iniciativa se impulsa desde 1965 en México.

Durante su intervención, el responsable de las políticas públicas en materia económica y laboral en el estado, hizo un reconocimiento a las integrantes de AMMJE Tuxtla Gutiérrez, por su capacidad, talento, esfuerzo y liderazgo, al participar de manera activa e importante en el desarrollo de la entidad.

Destacó que con su esfuerzo, las jefas de empresas impulsan los empleos productivos que requieren las personas para tener acceso a la seguridad social en beneficio de sus familias.

En compañía de la presidenta nacional, Blanca Estela Pérez Villalobos, Melgar Bravo felicitó a Figueroa Córdova por haber rendido un Informe propositivo, de alto contenido social, y con enfoque de género, detallando las diversas actividades realizadas en beneficio de sus agremiadas.

El titular de la SEyT subrayó que el gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, busca disminuir la brecha de la desigualdad. Prueba de ello, expresó, es el haber integrado su gabinete con el 50 por ciento de mujeres, reconociendo así, valores que identifican a las mujeres como la honestidad, lealtad, responsabilidad y un gran amor al trabajo.

Añadió que con estas cualidades, las jefas de empresas generan nuevas formas de gestión sostenible, liderazgos responsables que asumen muchas emprendedoras, destacando la importante labor que realizan las mujeres en el medio rural con proyectos amigables con el medio ambiente.

El secretario de Economía y del Trabajo exhortó al gremio de mujeres empresarias a seguir buscando la excelencia y la competitividad empresarial con objetivos rectores que incrementen la inversión privada, impulsen el desarrollo empresarial y comercial, y promuevan el empleo para la productividad basados en los ejes temáticos del progreso con justicia social, fomento a la nueva cultura empresarial, modelos de negocios digitales y promoción y posicionamiento comercial.
Durante su Informe Anual, la presidenta de AMMJE, representación Tuxtla Gutiérrez, destacó importantes logros en materia de reuniones nacionales, capacitación, vinculación, donaciones y apoyos, así como convenios que fortalecieron los procesos de consolidación en el contexto nacional.

Finalmente, Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta nacional de la AMMJE, coincidió con su homóloga de Tuxtla Gutiérrez en seguir participando activamente con los gobiernos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para impulsar iniciativas de ley y políticas públicas que motiven el crecimiento de la economía productiva en beneficio de la productividad, competitividad y el bienestar social de las familias chiapanecas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa encabezó las brigadas de Salud Pública con respaldo del Gobierno de Chiapas

Cintalapa.- El Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; dio el banderazo del Convoy por la Salud “Chiapas de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -