Reconocen a personal de Salud por desempeño y antigüedad

MÁS HISTORIAS

Provich refuerza medidas sanitarias de sus instalaciones

Con motivo del regreso a la Alerta Verde en el Semáforo Epidemiológico del COVID-19, la Promotora de Vivienda Chiapas...

Inicia PRI capacitación y evaluación de aspirantes

Cumpliendo con el proceso interno para la elección de sus candidatos el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional...

Convoca Coneculta a músicos a ser parte de la Orquesta Sinfónica de Chiapas

• Los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica de Chiapas tendrán garantizadas opciones de desarrollo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - El...

• Con 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al reconocer que las y los trabajadores son pieza fundamental para elevar la calidad de los servicios médicos y mejorar el bienestar de la población, el secretario de Salud del estado, José Manuel Cruz Castellanos, encabezó la ceremonia de entrega de medallas y estímulos en reconocimiento a la antigüedad del personal de esta institución por los años de servicio.

El titular de la dependencia estatal agradeció su esfuerzo y dedicación para velar por el bienestar de las y los chiapanecos, y les transmitió una felicitación de parte del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, quien reconoce el trabajo diario de cada uno desde sus diferentes trincheras.

Mencionó que en esta nueva administración la buena voluntad se ve reflejada en el trabajo permanente, donde se labora de manera unificada con todos los sindicatos de trabajadores al servicio de la salud. Gracias a lo anterior se ha logrado mejores beneficios a favor del personal, independientemente de las diferentes ideologías, al tener un fin común: la salud de las familias chiapanecas.

Detalló que este año se entregaron mil 418 reconocimientos al personal que cumple 20, 25, 30, 40 y 50 años de servicio, con medallas, diplomas e incentivos económicos de acuerdo con la antigüedad laboral.

Por su parte, el trabajador distinguido por 50 años de servicio, Víctor Manuel Pereyra Ruiz, expuso que él empezó como brigadista de rociado del Departamento de Vectores y actualmente es el jefe del Programa de Paludismo de la Jurisdicción Sanitaria número IV de Villaflores. Así, durante su trayectoria siempre ha trabajado en pro de la salud de las personas para prevenir las enfermedades transmitidas por vector.

En ese mismo tenor, la secretaria general de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, María de Jesús Espinoza de los Santos, manifestó que es de gran apoyo laborar con el respaldo del secretario de Salud y con los demás sindicatos para prevenir enfermedades y en el rescate de la institución que es cabeza del sector.

En el evento estuvieron presentes la secretaria general de la Sección 72, María Victoria Albores Jiménez; el secretario general de la Sección 49, José Luis Jiménez Hernández; la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Instituto de Salud del Estado de Chiapas, María Candelaria Paredes Torres; el secretario general de la Sección 69, Misael Fabián Lara; y el director estatal de Administración y Finanzas, Samuel Silván Olán.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Recuperaremos la soberanía y seguridad energéticas del pueblo de México: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la iniciativa enviada a la Cámara de Diputados por...

También te puede interesar!