Reconocen en Teopisca la obra carretera del gobierno de Manuel Velasco Coello

MÁS HISTORIAS

Incendios forestales, un riesgo a la salud y la vida; piden a las y los chipanecos sumarse a la prevención

•          La vacuna anti COVID-19 está garantizada a toda la población de manera gratuita, sin distinción y de acuerdo...

En Chiapas, refrendan compromiso con la protección de la niñez y adolescencia en situación de migración

•          Asegura que no hay tregua para aplicar todo el peso de la ley a quienes lucran con la...

Gobierno de Chiapas se reúne con cónsul general de Guatemala en Tuxtla Gutiérrez

•          Chiapas y Guatemala comparten una de las fronteras más importantes del mundo, por ello expresaron la importancia de...

* La ampliación de la carrera a Comitán y la construcción del libramiento son acciones de alto impacto social.

* La AC Un Millón de Amigos se fortalece con trabajos de gestión en todo Chiapas.

La rehabilitación, la pavimentación y la ampliación de la carretera Comitán-Teopisca y la construcción de la obra del libramiento de Teopisca son acciones de alto impacto social en el gobierno carretero de Manuel Velasco Coello, afirmó Enoc Hernández Cruz.

Al encabezar por separado dos eventos multitudinarios con más de 5 mil personas lidereadas por  Guadalupe Esquivel Garcia y Abel Tovilla Carpio, el dirigente estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, destacó el impacto social de ambas obras de infraestructura que ha impulsado el mandatario chiapaneco.

Tanto Guadalupe Esquivel como Abel Tovilla, expresaron su reconocimiento a Velasco Coello, porque la carretas a Comitán durante muchos años estuvo abandonada y la obra del libramiento ha sido un reclamo permanente de los teopisquenses, que administraciones estatales no quisieron o no pudieron atender por el monto de la inversión.

Finalmente pidieron el apoyo de la AC Un Millón de Amigos para gestionar ante la Secretaría de Salud la presencia constante de personal médico en el ejido Nuevo León ya que desde hace 3 años les retiraron ese servicio que es muy importante para las familias campesinas de esa que es la comunidad más grande que tiene Teopisca.

Finalmente se realizó la entrega gratuita de aparatos funcionales a personas que presentan algún tipo de discapacidad y que así lo solicitaron con anticipación.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!