Reconstruye SOP Unidad Deportiva en Motozintla

• Avanzan los trabajos y se redoblan esfuerzos para entregarla en los tiempos establecidos

MÁS HISTORIAS

FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10...

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

La Secretaría de Obras Públicas del Estado, que encabeza Ángel Carlos Torres Culebro, realiza acciones de reconstrucción en la Unidad Deportiva del municipio de Motozintla, con lo que se busca brindar espacios deportivos dignos y se da cumplimiento a una de las peticiones más solicitadas de las familias de la localidad.

Como parte del proyecto, se construyen canchas techadas de basquetbol, servicios sanitarios, trotapista, entre otras acciones, con una inversión superior a los 7 millones de pesos. De acuerdo con la dependencia estatal, se registra un avance del 75 por ciento y se redoblan esfuerzos para hacer entrega de este importante espacio en los tiempos establecidos.

El rescate, reconstrucción y rehabilitación de los espacios deportivos, para ofrecer al pueblo chiapaneco espacios deportivos dignos, principalmente en las localidades más apartadas de la entidad, es uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Con esta obra, se beneficiará a la población de la cabecera municipal y de comunidades aledañas, para que las familias tengan un lugar de esparcimiento y los jóvenes se alejen de malos hábitos y de vicios, a través de áreas destinadas a la promoción del deporte.

Es importante informar que entre los trabajos que faltan por realizarse destacan la terminación de arco techo, andadores, accesos, alumbrado exterior, construcción de graderío en campo de futbol 2, trotapista en campo de fútbol, enmallado perimetral, por mencionar algunos.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado sostiene el compromiso de continuar trabajando en unidad con las dependencias, ayuntamientos y el pueblo chiapaneco, para consolidar el desarrollo y bienestar de la entidad.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!