Recorre Javier Jiménez oficinas hacendarias de la región Costa

Esta gira por la región Costa comprendió la visita a las delegaciones y Centros de Recaudación Locales de Tonalá, Arriaga, Pijijiapan, Mapastepec, Huehuetán, Acapetahua, Acacoyagua, Villa Comaltitlán y Tapachula

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, 26 de junio de 2022.- Al dar seguimiento a las supervisiones de las delegaciones hacendarias y a los Centros de Recaudación Local (CRL), el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, realizó una gira de trabajo por la región Costa del estado.

Al llegar al CRL de Arriaga, el personal hacendario le hizo saber que, desde hace 20 años ningún secretario de Hacienda los visitaba, por lo que aplaudieron esta acción que genera empatía y cercanía con el titular de la dependencia.

Durante estos recorridos, el responsable de las finanzas del Estado ha conversado con las y los usuarios para saber el trato que reciben, las sugerencias al servicio público, así como para constatar las necesidades de cada oficina, de tal forma que no por estar retirados de oficinas centrales, la calidad en la atención y las condiciones laborales, tengan que ser diferentes.

“Los funcionarios tenemos que caminar, salir de las oficinas para conocer la realidad en que se encuentran las instalaciones, y saber las inquietudes de las y los servidores públicos, como de la ciudadanía que acude a estos centros”, expresó el funcionario estatal.

Esta gira por la región Costa comprendió la visita a las delegaciones y Centros de Recaudación Locales de Tonalá, Arriaga, Pijijiapan, Mapastepec, Huehuetán, Acapetahua, Acacoyagua, Villa Comaltitlán y Tapachula.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -