Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

0
46

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas donde he tenido el gusto de ser invitado a sus casas escuchando palabras añejas que causan impresiones de gente adulta, que desafortunadamente han vivido el olvido y desarrollo de los artesanos que radican en Berriozábal, los cuales deberían darle más distribución y conocer más.

Miguel palacios es mejor tener amigos que tener dinero, conocer las experiencia de la gente con convicción y ganas de salir adelante, quienes a pesar de vivir esta pandemia que a todos nos afectado terriblemente en todos los hámbitos, la gente se las ingeniado para poder vivir con las medidas que hoy se deben de respetar, con medidas de sana distancia el uso de cubre bocas así como no a las aglomeraciones.

La coordinación de la CNOP Municipal hemos visitado los lugares más lejanos, donde mucha gente se ha integrado a nuestra coordinación quienes seguirán trabajando por los que más nos necesitan, con ayuda de nuestro amigo Miguel Palacios seguiremos trabajando por nuestras gentes.

Se hace la invitación a las instalaciones de la CNOP Municipal para tener la orientación necesaria y obtener beneficios como la atención especializada e insumos en salud.
Ubicados en: 3ª poniente entre 7ª y 8ª sur, Barrio Guadalupe, Berriozábal. Encuéntranos en Facebook como @cordinacioncnopberriozabal y entérate de los servicios y beneficios en nuestro bello municipio.

fuertesyunidosporberriozabal