Recuperan automóvil abandonado en Ocozocoautla

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Fue encontrado a la altura de la Col. El Porvenir.
• Policía municipal aseguro el automóvil.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas, Julio 2016. Derivado de un reporte a los números de emergencia se logró la recuperación de un vehículo compacto en la ciudad de Ocozocoautla, donde la policía municipal después del reporte hecho vía telefónica acudió al tramo carretero Ocozocoautla- Tuxtla Km 1, Como referencia a la altura de la entrada de la colonia el Porvenir, donde aseguraron una unidad tipo Pointer color Dorado sin placas de circulación.

Con motivo a que no apareciera el posible dueño de la unidad automotriz en mención, fue puesto a disposición ante el fiscal del ministerio público para que en caso aparezca el dueño se le sea entregado después que este demuestre con documentos en mano que es el propietario de dicha unidad, con estas acciones la policía municipal de Ocozocoautla sigue trabajando fuertemente para brindar cada día mayor seguridad a la ciudadanía coiteca, así mismo dando la atención a las denuncias como reportes de la habitantes de este municipio hacen a los números de emergencias o de la comandancia.

Es de esta manera que la policía municipal de Ocozocoautla al asegurar y resguardar el automóvil evita que sea desvalijado o robado por los delincuentes estas como otras acciones permiten que se combata la delincuencia, el llamado es para que la ciudadanía siga realizando sus denuncias a los números de emergencias y de la comandancia municipal, para mantener cada día un Ocozocoautla más seguro. / MARLON GONZZALÍ.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -