Recuperan vehículo con reporte de robo

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

*.- La unidad fue ubicada en el km 21 de la Coita-Arriaga.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- La división de caminos de la policía federal destacamentada en esta región del estado, recuperó un vehículo que se encontraba abandonado a orillas de la cinta asfáltica.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 14 horas de este martes al andar realizando sus rondines preventivos, cuando circulaban por el kilòmetro 21 de la vía de cuota Coita-Arriaga, (cerca del crucero Rancho Bonito) tuvieron a la vista un coche Malibù color vino con placas de circulación (MTL8017) del estado de México, y después de subir los datos del número de serie a plataforma, el sistema arrojó que esa unidad contaba con reporte de robo.

En ese sentido, los uniformados llamaron al personal de la grúa en turno para que se lo llevara al corralón de Cintalapa donde permanecerá hasta que sea liberado, ya que sería puesto a disposición del fiscal del ministerio público en este municipio Jiquipilteco como vehículo abandonado.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!