Reestructura Chiapas Unidos sus comités municipales

0
481

El Partido Chiapas Unido va de manera individual a contender electoralmente en 2018 por las presidencias municipales, porque la meta es llegar a ser la primera fuerza política, y para eso tenemos que tener la mayoría de alcaldes, sostuvo Miguel Ángel Córdova Ochoa, presidente de este instituto político.

Ahora, asegura que están trabajando en todos los municipios, reestructurando los comités, fortaleciendo las estructuras en cada uno de los lugares; estamos caminando fortalecidos para poder llevar a las mejores mujeres y hombres para el proceso del próximo año.

Optimista Córdova Ochoa dijo que la respuesta ciudadana ha sido buena, sobre todo que van nombrando los comités que pide el pueblo.

Enfático diho que Chiapas Unido es respetuoso relacionado con la ciudadanía, son nuestros aliados, estamos preparando todos los trabajos.

Actualmente somos la tercera fuerza política en el estado, pero nuestro trabajo se enfoca a ser la primera fuerza electoral 2018, un partido con credibilidad y confianza para los ciudadanos. / Fernando Figueroa Montiel/ASICh