Reflexiones PRI, una expresión que trabaja y convoca a la unidad

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El pasado sábado en encuentro sostenido con la militancia priísta del Distrito XIV, con cabecera en Cintalapa, Manuel Sobrino Duran, líder Estatal de Reflexiones PRI en los municipios de Cintalapa y Jiquipilas.

Sobrino Duran, reconoció el trabajo que de manera constante realizan las estructuras del partido ya que los vientos de unidad y de inclusión soplan en nuestro instituto afirmó.

Además agradeció el trabajo de Vicente Sánchez García, coordinador de este distrito, por conjuntar a este gran evento a la militancia de la región y felicitó a los Presidentes de los Comités Municipales que tomaron protesta; Carlos Toledo Alemán y Gonzálo Ortiz González respectivamente.

Así mismo, se dio inicio al programa de credencialización que Reflexiones PRI lleva a cabo por todo el estado, a fin de recuperar la identidad y el arraigo priísta en todos los rincones de Chiapas.

En Reflexiones PRI estamos abocados a recuperar la grandeza de nuestro partido, a convocar a la unidad y reactivar a la militancia priísta, para que el PRI vuelva a ser el partido más activo, unido y ganador de nuestro estado, señaló el líder Estatal de Reflexiones PRI.

En este evento también se tuvo la oportunidad de celebrar a todas las niñas y niños que estuvieron presentes en este gran acto.

[print_gllr id=34872]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -