Refrenda Castellanos Cal y Mayor su compromiso por la gente de Chiapas

MÁS HISTORIAS

“Va por México” es la gran oportunidad para frenar los malos gobiernos de morena : Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ante el evidente declive de la economía y la gobernabilidad del país aunado a un mal...

Fonacot entregó en 2020 más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a trabajadores

· Los ahorros acumulados por una mejor administración le permitieron reducir nuevamente sus tasas de interés e implementar planes emergentes...

Mantiene Isstech certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Después del proceso de auditoría realizada conforme a la norma ISO 9001:2015, el Instituto de Seguridad...

Fernando Castellanos Cal y Mayor emprendió un recorrido seccional con la estructura del Partido Verde Ecologista de México del Distrito VI Federal, en su calidad de secretario de Acción Electoral del CEN del PVEM, para continuar con la promoción de las propuestas partidistas de este 2015.

En esta visita, destacó que su instituto político se encuentra impulsando acciones en favor de la educación, la economía y el medio ambiente, todo orientado a dotar de mejores condiciones y oportunidades a los habitantes.

“Nos encontramos generando una serie de propuestas y campañas para que nuestra juventud obtenga las mejores oportunidades en cuanto a educación y trabajo, estamos promoviendo los Vales del Primer Empleo, que son deducibles de impuestos para los patrones en caso empleen a un joven por primera vez”, señaló ante representantes de diversos medios de
comunicación.

Castellanos Cal y Mayor mencionó que en cuanto a educación se encuentran impulsando becas para los estudiantes de escasos recursos no se vean obligados a abandonar las aulas para incorporarse al campo laboral, así como la obligatoriedad del inglés y computación en los niveles educativos básicos.

El recorrido seccional lo llevó a visitar las colonias Siglo XXI y Buena Vista de Tuxtla Gutiérrez, donde aprovechó la ocasión de recordar que el PVEM sí cumple, que es un instituto político comprometido con el bienestar de la gente.

Finalmente, se despidió de los asistentes asegurando que votar por el Partido Verde es la mejor opción para el siete de junio.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!