Refrenda Eduardo Ramírez su compromiso con los ganaderos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Eduardo Ramírez Aguilar y José Antonio Aguilar Bodegas, presidente del Congreso Local y secretario del Campo respectivamente, inauguraron los trabajos de remodelación de la Unión Ganadera Regional, en el marco del día del Ganadero.

Acompañados del presidente de la Unión Ganadera Regional, Ernestino Mazariegos, de diputados locales, empresarios y productores ganaderos, Ramírez Aguilar señaló que son ellos quienes saben y conocen los temas urgentes y prioritarios de la ganadería en Chiapas.

Por ello les pidió todo su apoyo para asumir una ruta de trabajo entre el Congreso, Gobierno del Estado y los ganaderos, que beneficie toda la cadena productiva del agro chiapaneco.

En una comida en donde estuvieron presentes las asociaciones ganaderas del estado, Ramírez Aguilar los exhortó a ser un factor de cambio en la sociedad, a trabajar de manera organizada y dejar atrás pensamientos de que el cambio es responsabilidad de una sola persona o de unos cuantos, para poder mover a Chiapas se necesita de todos y cada uno de los sectores de la sociedad.

Asimismo Eduardo Ramírez se comprometió ante uno de los sectores más importantes que mueven la economía en el estado, a promover la oficialización del día del ganadero en Chiapas.

Cabe señalar que en este marco acompañó al secretario del Campo, Aguilar Bodegas en la entrega de maquinaria y equipamiento para productores, además de atestiguar la firma de un convenio entre la Unach y la Unión Ganadera Regional.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -