Refuerza SSyPC estrategias en Motozintla

MÁS HISTORIAS

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

Josué Fernando Meneses viajó a Clasificatorio para Juegos Panamericanos

Con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, el tirador Josué Fernando Meneses Ballinas viajó a...

Entrega Indeporte material deportivo de Cedem a la Región Centro

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) comenzó con la entrega de material deportivo del programa de...

• Establecieron operativos de seguridad y vigilancia en diversos barrios con el fin de inhibir la comisión de hechos delictuosos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos suscritos en la mesa de Seguridad Regional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, reforzaron las estrategias de seguridad en el municipio de Motozintla.

La SSyPC que encabeza, Gabriela Zepeda Soto, a través de la Policía Estatal Preventiva y Estatal de Tránsito en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, establecieron operativos de seguridad y vigilancia en el municipio de Motozintla, con el objetivo de inhibir la comisión de hechos delictuosos y combatir las expresiones delictivas que laceran la integridad física y patrimonial de la población.

Dentro de las actividades realizadas, las corporaciones estatales y municipales llevaron a cabo patrullajes en vehículos y pie-tierra en los barrios: Milenios I, II y III, Fovissste, El Mojón, San Antonio, Canoas, Centro, Emiliano Zapata, San Caralampio, todos ubicados en la cabecera municipal.

Durante la vigilancia en los principales barrios del municipio de Motozintla, verificaron documentación de automovilistas que circulaban por las zonas, así como de motociclistas; de igual manera se realizó la inspección de personas de acuerdo al artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, a los transeúntes que mostraban una actitud evasiva.

Cabe mencionar que no se detectaron irregularidades en los automovilistas, ni las personas presentaban objetos o sustancias que pudieran ser consideradas como prueba del algún ilícito, por lo que el saldo fue blanco.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno, en aras de dar seguridad a las y los chiapanecos para la preservación de su integridad física y de sus bienes.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electró[email protected] y la http://paginawww.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!