Registra Chiapas 136 casos confirmados y 7 decesos por COVID-19

Se registran 12 casos nuevos y una defunción más por COVID-19 en Chiapas El total para la entidad con fecha de corte al 27 de abril es de 136 casos confirmados y 7 decesos

MÁS HISTORIAS

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...

Se acumulan 22 casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud estatal da a conocer que en las...

Con reconversión del Centro de Salud de El Jobo, se dignifica red de servicio a la población

•          Se optimiza asistencia en medicina general, medicina preventiva, odontología, nutrición, psicología, área de apoyo administrativo, archivo clínico y...

Ocosingo, Chiapas; 27 de abril de 2020.- El secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, comunicó que en las últimas horas se registraron 12 casos nuevos y una defunción por coronavirus COVID-19, por lo que la entidad llega a un total de 136 pacientes positivos y siete decesos.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que a la fecha, 24 por ciento de los municipios del estado han presentado casos.

Informó que la defunción número siete para Chiapas corresponde a paciente masculino, de 60 años de edad, originario del municipio de Motozintla (caso 123), quien era atendido en el Hospital Rural del IMSS Bienestar y el 26 de abril se decide su traslado a la Clínica de Enfermedades Respiratorias COVID-19 de Tapachula, pero ese mismo día fallece a causa de una insuficiencia respiratoria aguda y neumonía viral.

El caso número 125 se trata de una persona del sexo masculino, de 38 años, con domicilio en el municipio de Tapachula, derechohabiente del IMSS Ordinario, quien permanece en aislamiento domiciliario. Tiene ocho contactos.

El caso número 126 es una persona del sexo femenino, de 39 años, residente del municipio de Palenque, quien se encuentra hospitalizada en la Clínica de Enfermedades Respiratorias COVID-19, intubada. Tiene cuatro contactos.

El caso número 127 corresponde a una persona del sexo masculino, de 62 años, habitante del municipio de Yajalón, quien ésta aislado en su domicilio. Tiene tres contactos.

El caso número 128 recae en una persona del sexo masculino, de 38 años, con residencia en el municipio de Reforma, derechohabiente del IMSS, quien se encuentra en aislamiento domiciliario. Tiene 10 contactos.

El caso número 129 se trata de una persona del sexo femenino, de 36 años, originaria del municipio de Pichucalco. Es atendida en la Clínica de Enfermedades Respiratorias COVID-19 de Tuxtla Gutiérrez. Tiene un contacto.

El caso número 130 es una persona del sexo masculino, de 29 años, con domicilio en Pichucalco, derechohabiente del ISSSTE, quien permanece en aislamiento domiciliario. Tiene nueve contactos.

El caso número 131 corresponde a una persona del sexo masculino, de 60 años, residente del municipio de Venustiano Carranza, derechohabiente del ISSSTE. Paciente ingresado al Hospital General “Dr. Belisario Domínguez” de la ciudad capital. Tiene tres contactos.

El caso número 132 recae en una persona del sexo femenino, de 47 años, habitante de Tuxtla Gutiérrez, derechohabiente del ISSSTE, quien tuvo contacto con un caso confirmado. Es atendida en el Hospital General “Dr. Belisario Domínguez”. Tiene siete contactos.

El caso número 133 se trata de una persona del sexo femenino, de 50 años, con residencia en la capital chiapaneca derechohabiente del IMSS, quien se encuentra en aislamiento domiciliario. Tiene seis contactos.

El caso número 134 es una persona del sexo masculino, de 59 años, originaria del municipio de Chiapa de Corzo, derechohabiente del Isstech, quien está aislado en su domicilio. Tiene cuatro contactos.

El caso número 135 corresponde a una persona del sexo masculino, de 39 años, con domicilio en el municipio de Yajalón, derechohabiente del ISSSTE, quien permanece en aislamiento domiciliario. Tiene cinco contactos.

El caso número 136 recae en una persona del sexo femenino, de 44 años, residente de Tuxtla Gutiérrez, derechohabiente del IMSS, quien se encuentra en aislamiento domiciliario. Tiene un contacto.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!