Rehabilita SOP oficinas auxiliares de la Secretaría de Bienestar, en Tuxtla Gutiérrez

· Se realizaron trabajos integrales para brindar seguridad al personal administrativo y a las personas que efectúan trámites

0
130

Como parte de la rehabilitación de la infraestructura pública, dañada por el sismo del 7 de septiembre de 2017, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, realizó acciones de mejoramiento en las oficinas auxiliares de la Secretaría de Bienestar del Estado, en Tuxtla Gutiérrez.

El inmueble presentaba afectaciones en muros, pisos, recubrimientos, red eléctrica, plafones, por mencionar algunos desperfectos, motivo por el cual era necesaria su intervención para recuperar la capacidad de servicio y la calidad de la infraestructura administrativa.

Ante este panorama, la Secretaría de Obras Públicas efectuó trabajos de reconstrucción en planta baja, primer, segundo y tercer nivel, así como en la azotea, a través de la instalación de muebles fijos, de concreto y tablaroca, y acabados en formica.

Así también, se desarrollaron trabajos en puertas, ventanas, cancelería, colocación de lavabos, coladeras, tinacos, extintores, señalética. Además, se rehabilitó la red eléctrica, impermeabilizó y aplicó pintura, entre otras acciones.

Con esta obra, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, brinda espacios seguros a las y los servidores públicos y a las personas que acuden a realizar trámites en esta dependencia.