Reitera SAGyP compromiso con la libertad de expresión

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Separa de su cargo al servidor público involucrado en hechos ocurridos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante los hechos registrados este miércoles dentro de las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP), en el que se vio involucrado personal de esta dependencia, la titular Zaynia Andrea Gil Vázquez dio a conocer que ya se ha actuado conforme a derecho, separando de su cargo al servidor público involucrado de nombre Juan Ramón Corrales Soria.

Gil Vázquez subrayó que la SAGyP no tolerará, de ninguna forma, ningún tipo de abuso de autoridad en contra de las y los representantes de los medios de comunicación, por el contrario, dijo, se garantizará en todo momento el respeto a las garantías individuales y la libertad de expresión.

Aseguró que la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca es una dependencia de puertas abiertas y cercana a la gente, en donde el compromiso que se ha asumido es el de privilegiar el diálogo con los diferentes sectores productivos; además, aclaró que jamás se han girado instrucciones para que el personal se confronte o pudiera confundir la actuación del servicio público.

Zaynia Andrea Gil Vázquez lamentó los hechos ocurridos esta mañana al interior de las instalaciones de la secretaría, y aseguró que se redoblarán esfuerzos para asegurar el ejercicio de la prensa y la libertad de expresión.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Registra Chiapas 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -