Reivindicaremos al PRI de Chiapas: Willy Ochoa

MÁS HISTORIAS

Insisten en el llamado a evitar incendios forestales; es un delito grave que además pone en riesgo la salud

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en el llamado a evitar incendios forestales y quemas de pastizales en las...

Inicia campaña de vacunación para proteger la salud de la niñez y adolescencia de Chiapas

•Se fortalece la red de servicios de diagnóstico y tratamiento para VIH y Hepatitis “C” en el Hospital General...

Este 20 de abril inicia vacunación anti COVID-19 a docentes en Chiapas; destinan 19 sedes

•Fundamental que la convocatoria llegue a la base trabajadora para que cada profesora y profesor sepa cuándo y dónde...

En diversas reuniones que el Diputado Willy Ochoa ha sostenido con estructuras y militantes del Revolucionario Institucional, expuso que reivindicar al PRI es uno de nuestros objetivos permanentes, “buscar la unidad del partido debe ser prioridad para todas las expresiones del priismo chiapaneco, porque todas las expresiones suman, porque todas las expresiones significan trabajo partidista y representatividad social, sin excepción alguna; trabajemos por la unidad porque con ella somos imbatibles”.

“Es momento de honrar al priismo chiapaneco, de darle a los priistas el lugar que se merecen, es momento de dignificar a los militantes que ayudamos a que este gobierno estatal se recuperara y exigir los espacios en las próximas elecciones que legítimamente nos corresponden a cada uno de nosotros, es momento desacar la casta. Hoy es cuando debemos redoblar todos los esfuerzos individuales y colectivos al interior del partido; es tiempo de hacer política, de abrir los canales de comunicación y dar paso al diálogo permanente entre priistas, ese diálogo necesario para fortalecer al PRI, es claro que cuando nos entendemos nos fortalecemos”.

Agregó que, si los priistas queremos lograr nuestros objetivos tenemos que iniciar por mejorar la forma de relacionarnos con la sociedad, así como de reforzar la relación entre partido y ciudadanos, necesitamos ser uno mismo para que no haya duda de que nuestro gran compromiso ha sido siempre estar del lado de la sociedad.

“En las diferentes reuniones que hemos sostenido, primero en la costa de Chiapas, y en la zona norte: Palenque, Playas de Catazajá, Reforma, también en Comitán y Las Margaritas, por mencionar algunos, coincidimos en que la reivindicación del PRI no puede esperar más, vamos para 18 años de no ser gobierno y los priistas tenemos mucho que ofrecer a Chiapas, si nos sentimos orgullos de ser priistas, ahora es el tiempo de demostrarlo” concluyó el ex secretario de Organización del CEN del PRI.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!