Renovación en puerta para el PRI Chiapas: Pérez Anzueto

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Hugo Mauricio Pérez Anzueto, informó que en próximos días podría salir la convocatoria para elegir al nuevo dirigente del PRI en Chiapas.

Pasadas las elecciones en 12 estados, en los cuales se renovaron las gubernaturas, los tiempos de cambio en el PRI apuntan a Chiapas. Al respecto Hugo Mauricio Pérez Anzueto, Secretario General de Movimiento Territorial, dejó en claro que en cualquier momento podría emitirse la convocatoria para elegir al nuevo dirigente de ese partido político.

Entrevistado al respecto, el ex legislador federal, apuntó que está esperando el tiempo en que la dirigencia nacional de su partido, emita la convocatoria para buscar participar en el proceso de elección del nuevo líder estatal priista.

En ese sentido, informó que desde hace varios meses, desde la dirigencia nacional del PRI que preside Manlio Fabio Beltrones Rivera, solicitaron que el proceso sucesorio se detuviera para dar prioridad a las elecciones del pasado domingo. Pérez Anzueto indicó que en el momento en que la convocatoria salga, participará activamente en el proceso.

“Como priista de toda la vida, tengo la intención de dirigir a mi partido, no puedo ni debo ocultar mis aspiraciones, por eso estoy esperando el momento en que se dé la convocatoria para inscribirme como aspirante”, apuntó.

Hugo Mauricio Pérez Anzueto, destacó que en los días por venir, estará dando a conocer a los militantes del tricolor, su intención de buscar la dirigencia estatal, esto para ir buscando los apoyos necesarios de la militancia. Aseguró que, en caso de ganar la dirigencia priista, trabajará para fortalecer la presencia del PRI en Chiapas. Aclaró que acercará el partido a la militancia, esto para mejorar las estructuras del partido de cara al próximo proceso electoral, en el que –dijo- confía en que su partido logre mejorar los números.

Además señaló que en su papel de líder priista, abrirá el partido a todas las expresiones, para que se tomen las mejores decisiones a favor de la militancia y de todos los chiapanecos. “Vamos a buscar ser un partido que incluya a todos los militantes. Los tiempos actuales exigen que los líderes partidistas estemos cercanos a los ciudadanos, debemos escuchar todas las expresiones porque solo así, lograremos fortalecernos”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -