Reporta Chiapas 31 casos positivos de COVID-19

• Dos defunciones notificadas en las últimas horas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de octubre de 2021.- El monitoreo de las últimas horas sobre la incidencia de COVID-19 en Chiapas arroja la confirmación de 31 casos en 10 municipios y dos decesos en personas adultas mayores, da a conocer la Secretaría de Salud del estado.

Los contagios nuevos se reportaron en los siguientes municipios: Tapachula, 14; Tuxtla Gutiérrez, cinco; Villaflores, cuatro; Berriozábal, dos; y Bochil, Catazajá, Comitán, Frontera Hidalgo, Huitiupán y Tonalá, un caso cada uno.

Las pruebas positivas analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública recayeron en 20 hombres y 11 mujeres, de 10 años de edad en adelante. El 32 por ciento del total de pacientes tiene comorbilidades: hipertensión, obesidad, tabaquismo y/o enfermedad cardiovascular.

Sobre los fallecimientos, recaen en una persona del sexo femenino y una del sexo masculino, de 70 y 78 años, con domicilio en los municipios de Chiapa de Corzo y Tonalá, respectivamente; ambas con factores de riesgo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -