Reporta Chiapas 96 casos y cuatro decesos durante sexta semana en semáforo verde

MÁS HISTORIAS

13 casos y dos decesos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de enero de 2021.- En las últimas horas se confirmaron 13 casos positivos y dos...

Chiapas: 100 casos y 14 decesos en primera semana en semáforo amarillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de enero de 2021.- Luego de que Chiapas regresara a semáforo amarillo, la entidad registró...

Chiapas culmina aplicación del segundo lote de vacunas contra COVID-19

Se suministraron 6 mil 804 dosis, logrando un 99.69 por ciento del segundo cicloLlegarán más vacunas para garantizar protección...

– 14 casos y dos defunciones en las últimas horas

– 7 mil 453 casos y 581 decesos en lo que va de la pandemia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que la entidad cierra la sexta semana en semáforo verde con un registro de 96 casos y cuatro defunciones por COVID-19.

Con relación al comportamiento diario del virus, la dependencia estatal da a conocer que en las últimas horas se reportaron 14 contagios en seis municipios del estado y dos decesos en la ciudad capital.

Los casos recientes se distribuyen de la siguiente manera: Tapachula, cinco; Tuxtla Gutiérrez, cuatro; San Cristóbal de Las Casas, dos; y Motozintla, Reforma y San Juan Chamula, un contagio cada municipio.

Se trata de ocho mujeres, entre ellas una embarazada, y seis hombres, mayores de 20 años, de los cuales cinco tienen factores de riesgo al presentar diabetes, obesidad, hipertensión y/o tabaquismo.

Sobre la defunción número 580, recae en paciente masculino, de 55 años de edad, con domicilio en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, quien cursaba con diabetes e hipertensión.

La defunción número 581 se trata de paciente masculino, de 86 años, con residencia en la capital chiapaneca, quien tenía antecedentes de hipertensión.

Para concluir, la Secretaría de Salud actualiza que el balance de la pandemia hasta este 3 de enero de 2021 es de 7 mil 453 casos positivos y 581 fallecimientos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Jiquipilas reiteró compromiso por la transparencia para el proceso de entrega – recepción 2018 – 2021

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal de Jiquipilas refrendó el compromiso por la transparencia en el...

También te puede interesar!