Reporta Chiapas tres casos nuevos de COVID-19

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de mayo del 2022.- De acuerdo al último corte del panorama epidemiológico de COVID-19, la entidad chiapaneca reportó tres casos nuevos en los municipios de Comitán, Ocosingo y Unión Juárez, sin notificar fallecimientos por este padecimiento. 

La dependencia estatal informó que los tres casos recayeron en personas del sexo femenino; en un rango de edad de 25 a 39 años de edad, donde solo una mujer padece obesidad y las otras dos no presentan comorbilidades.

La Secretaría de Salud del estado reitera a la población chiapaneca las medidas básicas sanitarias para frenar la propagación de COVID-19: vacúnate,  mantén distancia segura y evitar aglomeraciones en espacios cerrados, usar mascarilla de manera correcta, mantener espacios interiores ventilados, lavarse las manos con frecuencia y cubrirse al toser y estornudar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento realiza la segunda entrega de uniformes y equipamiento a elementos de la Secretaria Municipal de Protección Civil

Cintalapa.- El Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; realizó la segunda entrega de equipamiento a la Secretaría Municipal de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -