miércoles, febrero 8, 2023

Reportan saldo blanco en vacaciones de Semana Santa en Jiquipilas

RELACIONADAS

• El operativo Semana Santa Segura 2018 se implementó con el objetivo de salvaguardar la integridad de los paseantes.
• Corporaciones de los tres órdenes de gobierno participaron.

Jiquipilas, Chiapas.- El Consejo de Seguridad Púbica Municipal dio a conocer que gracias al trabajo coordinado con las corporaciones de seguridad, auxilio y emergencias de los tres órdenes de gobierno concluyó el operativo Semana Santa Segura 2018 con saldo blanco.

Se informó que desde el inicio del operativo se buscó en todo momento garantizar la tranquilidad y seguridad de los visitantes al igual que a las cientos de familias del municipio para que pudieran salir a vacacionar .

Como parte de este operativo se realizaron rondines pie tierra, patrullajes preventivos, puestos de revisión en las entradas a la cabecera, así como recorridos preventivos en los diversos centros turísticos del municipio para salvaguardar la integridad de los paseantes.

Durante las dos semanas los cuerpos de seguridad redoblaron esfuerzos y permitieron que el operativo de semana santa segura 2018 concluyera con saldo blanco.

Las autoridades responsables de la seguridad del municipio destacaron que tal como se les instruyó al inicio de este periodo vacacional, se efectuaron acciones para garantizar la seguridad y la protección de los habitantes y visitantes que durante los días pasados visitaron los principales centros de reunión, tanto en cabecera municipal como en las diferentes localidades.

De igual forma se dio a conocer que continuarán realizando operativos permanentes en los accesos y salidas del municipio para seguir disminuyendo el índice delictivo en el municipio, mencionó Villerman Cabrera, Secretario Ejecutivo del Consejo de seguridad Municipal.

“Desde el inicio de esta administración recibimos las instrucciones de nuestros mandos superiores de reforzar fuertemente la seguridad y hoy podemos decir que en Jiquipilas ha bajado el índice delictivo por lo que esto nos compromete más con la ciudadanía para continuar manteniendo la seguridad y tranquilidad de los jiquipiltecos”, concluyó.

Invitó a la ciudadanía a colaborar con las corporaciones de seguridad denunciando cualquier acto ilícito o persona extraña que se encuentre rondando las viviendas para dar atención oportuna y poder evitar actos delictivos en el municipio por lo puso a la disposición los números de emergencia 911 o al 9686810346 de la comandancia municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,062FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Toman protesta niñas, niños y jóvenes impulsores de la transformación

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de difundir o promover espacios de participación infantil y adolescentes, con la finalidad de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES