Rescataremos a Tuxtla del mal gobierno que pretende reelegirse: Willy Ochoa

• Hoy más que nunca, Tuxtla nos necesita unidas y unidos.

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

“Tuxtla nos necesita unidas y unidos, atravesamos una situación verdaderamente complicada, pues vivimos tres crisis a la vez: una crisis sanitaria, una crisis económica y una crisis de seguridad” señaló Willy Ochoa después de la visita del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

Por eso es que hemos hecho esta gran alianza de partidos, para llegar a acuerdos, para dejar de lado las diferencias y encontrar esas cosas en las que todos coincidimos y, lo más importante, para construir, para alcanzar el Tuxtla Gutiérrez que todas y todos soñamos.

Ochoa Gallegos aseguró “rescataremos a Tuxtla del mal gobierno que pretende reelegirse, me opongo a quienes creen que los ayuntamientos y los presidentes municipales son más importantes que la gente, yo pienso distinto y lo he demostrado con mis acciones, siendo congruente todos los días”.

En otro sentido, Marko Cortés respaldó la candidatura de Willy Ochoa, para la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez “Willy es signado por Acción Nacional, es el candidato del PAN, con esa convicción vamos a hacer que nuestro partido, crezca y se fortalezca” finalizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!