Respalda militancia tricolor de Huituipán proyecto de Hugo Pérez Anzueto

RELACIONADAS

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y quien ha manifestado su interés por dirigir al PRI Chiapas en varias ocasiones, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, realizó una visita al municipio de Huitiupan, donde se reunió con la militancia tricolor.

“Me siento muy contento de estar en esta zona, para decirles a ustedes que vamos para adelante y que no bajemos los brazos. Para que esas fallas que tuvimos en la elección anterior ya no las tengamos, y que organizados defendamos cada boleta electoral y defendamos cada casilla estoy seguro que acá, esos más de seis mil votos que tuvimos van a subir”.

Pérez Anzueto aseguró que en el 2018 se obtendrá un excelente resultado, “hay que empezar a trabajar, para apoyar a los líderes y ver a los mejores prospectos. Ahora yo quiero comprometerme a que en la próxima dirigencia hay que respetar la militancia y la decisión de ustedes, y que ustedes decidan quién será el que nos habrá de encabezar”.

Por su parte, Carlos Montejo, ex candidato a la presidencia Huitiupán, agradeció la visita de Pérez Anzueto, “es usted muy querido en nuestro municipio, siempre pensando en nosotros. Huitiupán se encuentra siempre al 100 por ciento, acá están todos los líderes brindándole todo el apoyo a usted, sea usted bienvenido y que también en su proyecto todo siga hacia delante”.

Finalmente, Arnulfo López Gómez, presidente del PRI en Huituipán, dejó en claro que Hugo Pérez Anzueto siempre los ha apoyado en todo momento, “nos han ayudado con mucho recurso al municipio, y eso ha animado a Huitiupán para mantener la confianza en nosotros. Queremos una persona que luche con nosotros, que pelee con nosotros, no solo en las candidaturas, sino a lo largo de nuestro andar. Por eso le damos todo nuestro respaldo, porque nos ha demostrado que no solo está en las elecciones”.

Al evento asistieron, Marciano Gómez López Coordinador del distrito 21; Domingo Velázquez Méndez del Distrito 22; José Pérez Cruz de Asuntos Indígenas Red de Jóvenes por México; María Agripina Gómez Pérez, representante de mujeres y Sergio Zenteno Albores, Presidente de Bochil.

[print_gllr id=31740]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura una obra más en la zona Rural.

Cintalapa.- Con el objetivo de mejorar la población y tengan un espacio digno de trabajo y reuniones, el Gobierno...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES