Respalda Movimiento Territorial a Enrique Ochoa como dirigente nacional del PRI

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El dirigente del Movimiento Territorial (MT) en Chiapas, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, manifestó, en nombre de todas las representaciones estatales, su voto de confianza para que Enrique Ochoa Reza ocupe la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y como Secretaria General a Carolina Monroy del Mazo.

Convocados en un hotel de Paseo de la Reforma, donde los militantes del Movimiento Territorial del PRI, expresaron su apoyo a Enrique Ochoa para que sea presidente del tricolor. Entre los discursos, resaltó el del chiapaneco Hugo Pérez Anzueto, quien al hablar a nombre de todos los dirigentes estatales del MT manifestó “El PRI necesita a un nuevo dirigente, con sangre nueva, con calidad moral y limpieza en la política. Creemos que en usted lo vamos a tener y creemos que usted va a dar oportunidad a todos los que estamos luchando por el partido. No queremos más cúpula, no queremos candidaturas inventadas” reafirmó el Secretario General de Movimiento Territorial en Chiapas.

“Los priistas vivimos tiempos cruciales que marcarán el futuro inmediato, somos el mejor partido que busca el bienestar de la gente, por lo que el nuevo dirigente del CEN en el PRI debe contar con probada capacidad, entereza política, moral, frescura, compromiso capitanear con éxito los retos, en esta etapa de reconexión con la gente, por lo que no tenemos duda sea Enrique Ochoa Reza”, aseguró.
Pérez Anzueto dijo que el priismo en todas las regiones debe comunicar y defender el proyecto transformador que impulsa nuestro presidente de México, Enrique Peña Nieto, ya que “somos el partido que rompió con la inmovilidad de décadas y ha hecho posible cambios profundos y valientes para alcanzar un mejor país”.

Dejó en claro que es un honor que Enrique Ochoa sea emetista de corazón y que la Movimiento Territorial lo respaldará con más fuerza que nunca, señalando que es momento de la juventud política. “Es tiempo que el priismo transmita con orgullo lo que estamos haciendo para transformar a México, sumar todo nuestro talento, para seguir construyendo un partido de vanguardia, propuestas, de inclusión, de puertas abiertas, con congruencia entre lo dicho y lo hecho, con autocrítica, para corregir lo que hemos fallado y profundizar en el diálogo, humildad y acción”, concluyó el también diputado local priísta, Hugo Pérez Anzueto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -