Respaldamos el llamado al diálogo entre chiapanecos: Zoé Robledo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

El Senador de Chiapas se sumó al llamado hecho por el gobernador Manuel Velasco Coello de atender todas las demandas y peticiones ciudadanas

El Senador Zoé Robledo se sumó al llamado que hizo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, para establecer a la brevedad una mesa de diálogo donde se pueda atender y solucionar todas las peticiones de índole local.

“El gobernador Velasco ha pedido un diálogo abierto, plural, respetuoso y democrático, donde estén las organizaciones de la sociedad civil, los senadores de la República, diputados federales y locales, los sindicatos, las iglesias, las cámaras empresariales, las universidades, los colectivos, los medios de comunicación para sacar adelante a Chiapas y justamente eso pedimos desde la máxima tribuna de la Nación.”

El legislador chiapaneco sostuvo que su pronunciamiento ha sido llamar a un diálogo amplio y transparente entre chiapanecos para resolver los problemas de Chiapas. Un diálogo ordenado e incluyente para llegar a un acuerdo transversal, convergente y vinculante.

“Es hora de dejar de acusarnos, de llevar agua a nuestro molino. Chiapas no puede funcionar sin un piso común; una sociedad más armoniosa, igualitaria y justa. Para ello tenemos que dejar atrás el miedo al debate de ideas. Convocar a ese gran diálogo abierto en el que participen todos los chiapanecos. No en el clásico esquema de diálogo cerrado y tras bambalinas sino un ejercicio abierto de democracia, televisado, con reglas y respeto.”

Robledo dijo que sin un ejercicio democrático de esta naturaleza no se puede pensar en una solución a la situación que se vive. Que es la hora de demostrar que la lealtad de los políticos es al estado y no a un partido.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -