Respaldan transportistas que se garantice el Estado de derecho y libre tránsito en Chiapas

MÁS HISTORIAS

Willy Ochoa y frente empresarial inauguran jornadas por el empleo

El empresario tuxtleco Willy Ochoa y el Frente Empresarial, encabezado por María Eugenia Pérez Fernández, organizaron las Jornadas por...

Chiapas registra saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador...

Emite IMSS Chiapas recomendaciones para realizar compras en establecimientos y pagos en tarjetas departamentales

Con la finalidad de frenar contagios de COVID-19 al realizar compras y pagos en establecimientos, el Instituto Mexicano del...

• La seguridad que se ha ido restableciendo en el estado, después de dos sexenios de desorden, no debemos perderla, dijo Mario Bustamante, presidente de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente de la Alianza del Autotransporte del estado de Chiapas, Mario Bustamante Grajales, repudió los hechos de violencia en Chiapas y manifestó su respaldo al gobierno de Rutilio Escandón Cadenas para que se continúe garantizando el Estado de derecho y el respeto al libre tránsito de la ciudadanía.

“No podemos ni debemos permitir que se atente en contra de la seguridad de los chiapanecos, mucho menos que personas que se cubren el rostro vandalicen y obstaculicen el libre tránsito, alterando la sana convivencia entre ciudadanos”, señaló en entrevista.

Asimismo, el líder transportista se pronunció por que se llegue a fondo en la investigación a la agresión denunciada hacia la caravana de padres de normalistas de Ayotzinapa en la capital chiapaneca y por una sanción ejemplar contra quien o quienes resulten responsables, al tiempo de hacer votos porque este tipo de actos no se repitan.

Bustamante Grajales también coincidió con el llamado que hiciera el gobernador Rutilio Escandón de que prevalezca la justicia en Chiapas, sin que se afecten a terceros. “La seguridad que se ha ido restableciendo en el estado, después de dos sexenios de desorden, no debemos perderla, por el contrario, no debemos permitir que se atente contra el Estado de derecho”.

Finalmente, dijo, que hoy el Gobierno de Chiapas tiene voluntad para garantizar la gobernabilidad, así como el libre tránsito y de movilidad, por ello, reiteró que se respaldan las acciones que conlleven a una mejoría para la sociedad.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!