Reúne DIF Chiapas juguetes donados para celebrar a niñas y niños

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Se recaudaron cerca de 13 mil juguetes; la entrega se realizará este 28 de abril en Convivencia Infantil y el 30 en albergues y hospitales

Cerca de 13 mil juguetes para niñas y niños ha recibido el Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas, mediante las donaciones otorgadas por la Administración Local de Recaudación- SAT Delegación Chiapas, Universidad Autónoma de Chiapas, las Secretarias de Hacienda, y Economía y del Trabajo, así como las Cámaras Nacionales de la Industria de la Transformación y de Comercio en el estado.

Al respecto, el director general del DIF Estatal, Ángel Carlos Torres Culebro, agradeció la solidaridad y generosidad de los voluntariados federales, estatales, instituciones educativas y empresas socialmente responsables que se sumaron a la recolección de juguetes para hacer felices a las y los niños chiapanecos.

Torres Culebro enfatizó que la entrega de juguetes se realizará este 28 de abril durante la Celebración del Día del Niño en las instalaciones del Centro de Convivencia Infantil. Posteriormente, el día 30 se entregará a las y los niños que se encuentran en diversos albergues y hospitales de la ciudad capital.

“Tenemos el compromiso de hacer llegar a los beneficiarios cada donativo en especie que nos entregan, para generar confianza y sumar esfuerzos con la población. Tenemos que llegar al corazón de los chiapanecos”, mencionó.

Cabe destacar que el DIF Chiapas trabaja permanentemente por garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes, buscando su pleno desarrollo, igualdad de oportunidades y generar mejores condiciones de vida para ellos y sus familias a través de diversos programas que son el resultado de sinergia con el Sistema Nacional DIF, así como organismos de los tres niveles de gobierno y sociedad civil.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas anunció que ha iniciado en Chiapas la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -