Rinde Maricela Hidalgo Zárate primer informe de labores del DIF Berriozábal

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

*Dijo estar satisfecha de los logros alcanzados, además reiteró que redoblará esfuerzos a fin de seguir trabajando en beneficio de los más necesitados.

Berriozábal, Chis.- Acompañada de su esposo el alcalde Reynaldo David Mancilla López, regidores, funcionarios del ayuntamiento y del DIF, medios de comunicación, entre otras personalidades, Maricela Hidalgo Zarate presidenta del sistema Dif, rindió su primer informe de actividades donde dijo estar satisfecha por los logros obtenidos.

“Hemos venido trabajado arduamente en este primer año de gestión, ayudando a la gente más necesitada; sobre todo a los niños, mujeres embarazadas, personas con capacidades diferentes y adultos mayores de la tercera edad quienes han sido beneficiados a través de diversos programas”, expuso Hidalgo Zárate.

Explicó que desde el comienzo de su administración se emprendieron acciones importantes en la cabecera municipal, así como en las zonas rurales del municipio: como la asistencia social alimentaria, atención médica en movimiento, apoyo psicológico.

Recalcó que Berriozábal es un municipio afortunado de contar con el respaldo incondicional del Gobernador Manuel Velasco Coello y la presidenta del DIF Estatal, Leticia Coello de Velasco, quienes desde siempre han estado al pendiente a través de programas y esquemas de ayuda a las familias más sensibles y vulnerables y añadió que redoblará esfuerzos a fin de seguir trabajando en beneficio de los más necesitados.

Al finalizar el evento, Hidalgo Zárate y su esposo el alcalde Reynaldo David Mancilla López otorgaron obsequios a niños y niñas, convivieron con los asistentes, asimismo agradecieron la presencia de todos los ciudadanos que acudieron a escuchar el primer informe de labores de la primera dama del municipio.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!