Rinden protesta estructuras de la AC un millón de amigos

RELACIONADAS

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

Chiapas avanza en el combate al dengue; en 2021 no ha habido ninguna defunción por esta enfermedad

En el municipio de Acala arrancó el Programa de Control del Dengue y otras Enfermedades Transmitidas por Vector, en...

Aun con protección de vacuna, piden no relajar medidas preventivas ante COVID-19

Ante la tercera ola de COVID-19, que tiene la presencia de la variante Delta, caracterizada por ser una cepa...

*.- En Tapachula, Cacahoatan, Tuxtla Chico y Huixtla.

La asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos se fortalece en todo Chiapas y este fin de semana rindieron protesta las estructuras municipales de Tapachula, Cacahoatan, Tuxtla Chico y Huixtla.

El presidente estatal de la citada AC, Enoc Hernández Cruz, acompañado del presidente municipal de Mapastepec Martín Ruíz Rosales y de su equipo más cercano, convocó a cada una de las directivas municipales a trabajar en unidad para impulsar sus objetivos sociales de una manera responsable y honesta.

Subrayó que esta asociación civil pretende encabezar un trabajo de gestión para lograr que se concreticen proyectos con un alto sentido humano y social como son las clínicas de atención a los niños con autismo, a los enfermos terminales, a los enfermos mentales y los centros de atención y rehabilitación para jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción.

Así mismo anunció se habrán de generar proyectos para el rescate de espacios públicos que puedan destinarse a la recreación, al deporte y a la convivencia de las familias chiapanecas, por lo que no hay tiempo que perder y juntos vamos a poner manos a la obra, aseveró.

Durante este recorrido por la región del Soconusco, Enoc Hernández, se reunió con vecinos del ejido Santo Domingo el más grande de Unión Juárez, quienes le solicitaron su apoyo para gestionar la instalación de una casa de la cultura y mayor apoyo al deporte.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

OTRAS PUBLICACIONES