Rinden protesta estructuras de la AC un millón de amigos

MÁS HISTORIAS

Arranca vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula

•          Ante síntomas de coronavirus, comunícate a los números de emergencia para recibir atención oportuna y evitar que la...

Inauguran Pabellón “Reina Roja” en el Museo de Sitio de Palenque

•             Es una exposición en tributo a Ix Tz’akbu Ajaw, esposa del Rey Pakal I, hallazgo que corroboró el...

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

*.- En Tapachula, Cacahoatan, Tuxtla Chico y Huixtla.

La asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos se fortalece en todo Chiapas y este fin de semana rindieron protesta las estructuras municipales de Tapachula, Cacahoatan, Tuxtla Chico y Huixtla.

El presidente estatal de la citada AC, Enoc Hernández Cruz, acompañado del presidente municipal de Mapastepec Martín Ruíz Rosales y de su equipo más cercano, convocó a cada una de las directivas municipales a trabajar en unidad para impulsar sus objetivos sociales de una manera responsable y honesta.

Subrayó que esta asociación civil pretende encabezar un trabajo de gestión para lograr que se concreticen proyectos con un alto sentido humano y social como son las clínicas de atención a los niños con autismo, a los enfermos terminales, a los enfermos mentales y los centros de atención y rehabilitación para jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción.

Así mismo anunció se habrán de generar proyectos para el rescate de espacios públicos que puedan destinarse a la recreación, al deporte y a la convivencia de las familias chiapanecas, por lo que no hay tiempo que perder y juntos vamos a poner manos a la obra, aseveró.

Durante este recorrido por la región del Soconusco, Enoc Hernández, se reunió con vecinos del ejido Santo Domingo el más grande de Unión Juárez, quienes le solicitaron su apoyo para gestionar la instalación de una casa de la cultura y mayor apoyo al deporte.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!