Robaban en la Patagonia y les cayó la ley

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Aunque intentaron huir, no pidieron.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Gracias a la pronta intervención del mando único policía y de la estatal preventiva, se logró la detención el flagrancia de dos sujetos cuando extraían cosas de un restaurante denominado “La Patagonia”, ubicada sobre carretera internacional entre cale central y primera oriente.

La alerta a las corporaciones se activó a eso de las 20 horas de este lunes, al llegar observaron a dos sujetos que cargaban una bocinas del negocio, los fulanos al ver las patrullas dejaron las cosas y salieron corriendo pero no pudieron huir porque fueron detenidos.

Al lugar, llegó el dueño del establecimiento, quien reconoció plenamente como suyos los objetos robados, y dijo a la policía que procedería en sus contra.

En ese sentido y después de leerle la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, José Guadalupe y Ernesto “N” de 18 y 25 años de edad, con domicilio en el barrio del Tepeyac y Juan Sabines respectivamente de este valle, fueron puestos a disposición del ministerio público como probables responsables del delito de robo con violencia para que esa instancia procediera en consecuencia.

Por lo anterior, el fiscal del distrito istmo-costa aplaudió la labor de la policía y por demostrar que están al pendiente de lo que sucede en la ciudad, porque gracias a la inmediata reacción se logró frustrar el robo y detener a los presuntos delincuentes. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!