domingo, febrero 5, 2023

Rodríguez Elvira busca ser diputado local por la coalición “MC, PAN y PRD”

RELACIONADAS

Dijo que este 1 de julio se hará historia.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Sergio Rodríguez Elvira quiere ser el próximo diputado local representando a los colores del MC, PAN y PRD.???????????????????????????????

Este 7 de junio en su casa de campaña al felicitar a los representantes de los medios de comunicación por el día de la libertad de expresión, dijo que le daba gusto tener amigos que se dedican a esta noble profesión de informar de todo el acontecer diario de la región valle.

“Quiero aprovechar que los tengo cerca para pedirles que me ayuden a difundir mis ganas de querer ser diputado local, porque en verdad quiero hacer llegar apoyos a los diversos sectores del distrito XIV”.

Dijo que de llegar a ganar, sus ejes rectores serian el campo, el medio ambiente, la seguridad, la educación y sin dejar de lado el sector ganadero, ya que el distrito XIV necesita un diputado que conozca las necesidades de los diversos sectores para poder dirigir las gestiones de apoyo.

Aseguró que él ganará esta contienda a la diputación local porque confía en que la gente de Cintalapa, la gente del campo, los comerciantes, amas de casa y juventud y adultos mayores lo conocen, saben de sus raíces y seguro está que le darán el voto de confianza para poder conseguir el objetivo este 1 de julio. / MARCOS RAMOS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES