martes, noviembre 29, 2022

Ruletero distraído, causa accidente de tránsito

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este domingo sobre la 2ª norte esquina con 1ª poniente en el barrio de La Candelaria en esta ciudad.

Minutos después del mediodía, Javier de Jesús Cruz Ruíz de 22 años de edad, conducía con preferencia de poniente a oriente sobre la 2ª norte un coche marca Honda color gis de modelo reciente con placas de circulación (SNV3783) del estado de Nuevo León, y al llegar a la esquina de la 1ª poniente, el chofer de una Urban que renta sus servicios de este valle hacia la colonia Villa Morelos y viceversa, no esperó que el coche pasara provocando así el accidente.

En este percance no hubo lesionados, por lo que al llegar tránsito del estado al lugar, se entrevistó con Luis Octavio Vázquez Gálvez chofer de la Urban, quien dijo que el seguro se encargaría de los daños que había ocasionado para evitar que las unidades fueran llevadas al corralón.

Fue entonces que las unidades involucradas se trasladaron a la delegación en espera de que la empresa aseguradora de la Urban llegara para ponerse de acuerdo con el afectado con respecto a la reparación de su unidad. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se reúne Rutilio Escandón con empresarios del Grupo Impulsar, de San Cristóbal de Las Casas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo una reunión con integrantes del Grupo Impulsar, del municipio de San Cristóbal de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES