miércoles, febrero 8, 2023

Rutilio Escandón abre al tránsito la parte superior del doble paso a desnivel del Libramiento Norte

•          Es el tercer puente elevado que se construye en Tuxtla Gutiérrez, en esta administración estatal, y es el más grande, con mil 554 metros y cuatro carriles

•          Expresó que se busca modernizar a Chiapas mediante infraestructura que contribuya al progreso y bienestar de la población

RELACIONADAS

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas dio el banderazo para el funcionamiento de la parte superior del doble paso a desnivel vehicular sobre el Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez, donde señaló que se busca modernizar a Chiapas mediante infraestructura que contribuya al progreso y bienestar de la población.

“Se hacen obras en todos los municipios para alcanzar un bienestar integral en toda la entidad, y eso es justicia social porque se invierte, hay empleos y salarios. La política es esto, realizar acciones que la gente requiere. Por eso, trabajamos todos los días mediante un gobierno que camina con pasos firmes siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó.

El mandatario precisó que este es el tercer puente elevado que se construye en la capital chiapaneca en esta administración estatal, y es el más grande, con mil 554 metros y cuatro carriles. Asimismo, anunció que este fin de semana se colocará la primera piedra para el paso a desnivel a la altura de la Torre Chiapas, con el cual se unirá el oriente y el poniente.

Durante este evento, en el que estuvo acompañado de habitantes de la colonia Plan de Ayala, el gobernador les refrendó el apoyo de su gobierno en lo que se requiera para dar mayor bienestar a esta importante colonia de Tuxtla Gutiérrez.

A su vez, el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, celebró que, gracias a las buenas gestiones y trabajo bien direccionado, se obtengan estos resultados en un trabajo que inició hace poco más de un año y hoy es de beneficio para todas y todos. Reiteró su compromiso de seguir sirviendo al estado e impulsar el desarrollo de más propuestas a favor de las y los chiapanecos.

Los empresarios chiapanecos Rómulo Farrera Escudero y Marden Camacho Rincón coincidieron en que esta obra es sinónimo de desarrollo y demuestra el compromiso del Gobierno de Chiapas con proyectos basados en una planeación integral y visión de futuro, pues mejorará la movilidad, acortará distancias y abaratará costos para los sectores productivos; resaltaron la confianza mostrada al talento y la capacidad de constructoras locales.

En representación de las y los colonos de Plan de Ayala, Darinel Refugio Flores destacó el trabajo eficiente del gobernador Rutilio Escandón en la optimización de los recursos públicos para impulsar obras de beneficio social para el pueblo, al tiempo solicitar su apoyo para la pavimentación de calles y alumbrado público en esta colonia, en donde, dijo, “todas y todos los habitantes queremos paz, seguridad y tranquilidad”.

Finalmente, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, precisó que el doble paso a desnivel unirá a los pueblos, favorecerá el tránsito, al turismo y la economía, al tiempo de agradecer al Gobierno del Estado por contribuir a que la capital chiapaneca avance.

Estuvieron presentes: el comandante de la VI Región Militar, Armando Montaño Ponce; el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Guillermo Ramos Pérez; la presidenta del Congreso del Estado, Sonia Catalina Álvarez; la directora general del Centro Chiapas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Janette Cosmes Vásquez; los diputados Jorge Luis Llaven Abarca y Yamil Melgar Bravo; la presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas, Anakaren Gómez Zuart; y el director general del Grupo Empresarial Coyatoc, Oscar Reyes Ordóñez, entre otros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el Estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES