martes, diciembre 6, 2022

Rutilio Escandón entrega 320 paquetes para el mejoramiento de viviendas en Mazatán

•          El gobernador señaló que, con este material y el apoyo de mano de obra, más familias podrán mejorar sus hogares

•          Destacó el apoyo del presidente AMLO al pueblo chiapaneco y el respaldo de quienes acudirán a la marcha del 27 de noviembre, donde presentará su Cuarto Informe

RELACIONADAS

Al entregar 320 paquetes para el mejoramiento de viviendas en el municipio de Mazatán, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas señaló que se invertirá hasta el último peso en beneficio del pueblo chiapaneco en diferentes rubros, tal es el caso de esta entrega que incluye material y la mano de obra en la construcción de techos firmes, con la finalidad de que más familias puedan elevar su calidad de vida.

“Seguiremos trabajando por Mazatán, se está avanzando en el mercado público y hemos realizado otras obras en bien de la gente. Aquí se constata que tenemos cada vez más latidos de corazón para sacar adelante a un gran pueblo con trabajo democrático y en equipo, porque somos los mismos y lo más importante es que pueblo y gobierno nos mantengamos así, en beneficio de Chiapas y de México”, apuntó.

Desde este municipio de la Región Soconusco, Escandón Cadenas expresó su satisfacción al escuchar que Mazatán apoyará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la marcha el domingo 27 de noviembre, donde presentará su Cuarto Informe, ya que, dijo, “hoy tenemos un presidente demócrata, trabajamos junto a él y con su ejemplo”.

En representación de las y los beneficiarios de este programa, Margarita Concepción Reyes Ochoa, reiteró su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón por brindarles la oportunidad de contar con los materiales necesarios para disponer de viviendas dignas y de calidad.

Por su parte, el director general de la Promotora de Vivienda Chiapas, Freddy Escobar Sánchez, aseguró que se redoblarán esfuerzos para abarcar todos los municipios del estado y de esta forma, brindar justicia social a las familias que más lo necesitan, pues, aseguró, la vivienda en Chiapas es prioridad en este gobierno.

Finalmente, el alcalde Pedro de la Cruz Villalobos agradeció el otorgamiento de estos materiales que favorecen de manera directa a quienes más lo requieren y reconoció el respaldo del gobernador Rutilio Escandón en pro del desarrollo de la obra pública, lo que permite seguir consolidando la Cuarta Transformación en la entidad.

Durante este evento acompañaron al mandatario autoridades estatales y municipales, así como beneficiarias y beneficiarios de Mazatán.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas con rumbo en sus finanzas: Javier Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de diciembre del 2022.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, afirmó que, en la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES