Sacan de circulación a 9 moto-taxis

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

.- Se sabe que este tipo de acciones continuarán realizándose.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este martes, al menos 9 moto-taxis fueron sacados de circulación por no contar con la documentación necesaria para poder rentar el servicio de pasaje.

Antes de las siete horas, el delegado de transporte región II valle-zoque, Roberto Tovilla Sílias, acuerpado con elementos de la policía estatal preventiva y municipal, se ubicó por puntos diversos de la ciudad para detener a las unidades irregulares.

En pocos minutos, casi una decena de vehículos de tres llantas fueron abordados a las grúas y trasladados a la capital del estado para ser puestas a disposición de la Secretaría de Transporte que atinadamente dirige Aquiles Espinoza García.

Hay que mencionar que ya tenía varios meses que no se realizaban este tipo de operativos, y la prueba de ello, es que se pueden ver moto-taxis circulando en zonas y horarios no permitidos, y algunos hasta cobrando el pasaje como el de un taxi. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega Unidades Especializadas para la Atención a la Violencia de Género, a 14 municipios

Durante la entrega de Unidades Especializadas para la Atención a la Violencia de Género, en beneficio de 14 municipios...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -