sábado, octubre 1, 2022

SAGyP y Coparmex estrecharon lazos de unidad por la economía de Chiapas

RELACIONADAS

• Firman convenio de colaboración para el aprovechamiento de recursos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP) firmó un convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-Chiapas), para establecer las bases, mecanismos y el marco general de colaboración entre los dos organismos.

El propósito es conjuntar acciones para el mejoramiento y aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros, que ambos poseen.

La titular de la SAGyP, Zaynia Andrea Gil Vázquez, señaló que este acuerdo permitirá fomentar programas y proyectos productivos que contribuyan al crecimiento social y económico del estado, promover y fortalecer los temas de capacitación, así como otorgar asistencia técnica especializada en los temas que conjuntamente abordarán para elevar el crecimiento económico de la entidad.

Gil Vázquez celebró que se hayan estrechado los lazos de unidad entre la SAGyP y la Coparmex, pues el trabajo en conjunto permitirá que aprovechen los recursos humanos, materiales y financieros, en todas las regiones de Chiapas.

Destacó que el privilegiar la unidad en favor de Chiapas, se ha constituido como uno de los ejes prioritarios del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien desde el inicio de su administración ha llamado a los diversos sectores de la sociedad a ponderar la hermandad por la transformación de Chiapas.

En este evento estuvieron presentes el presidente del Consejo Directivo de Coparmex, Manuel Felipe Pardo Pastrana; la directora de Coparmex-Chiapas, Claudia Gabriela Ceballos Culebro; así como funcionarios y directores de la SAGyP.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde Comitán, Rutilio Escandón exhorta a la población a alejarse de zonas de riesgo por lluvias

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES