Saldo blanco durante “Operativo Día de Muertos”: Mancilla López

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

*Participaron diversas dependencias que brindaron atención a las familias que acudieron al panteón a visitar a sus fieles difuntos.

Berriozábal, Chis.- El presidente municipal, Reynaldo David Mancilla López informó que se tuvo saldo blanco en el “Operativo Día de Muertos” implementado durante el 1 y 2 de noviembre en el panteón municipal de Berriozábal.

“Tuvimos una gran afluencia de visitantes al campo santo; y gracias al trabajo coordinado de las diversas corporaciones el resultado fue favorable y sin incidentes que lamentar, todo transcurrió en orden y completa calma”, expresó.

Comentó que personal de las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Mando Único y Vigilancia Ciudadana estuvieron al pendiente de la ciudadanía previamente, y hasta concluir dicho operativo.

“Además fueron instaladas lonas con recomendaciones que auxiliaron a los asistentes a utilizar los servicios de; andadores, estacionamiento, sanitarios, moto taxis a personas de la tercera edad, religioso como fueron las 3 misas celebradas en la capilla del descanso, atención médica, áreas limpias, entre otros”, indicó.

Asimismo, agradeció a todas las personas que colaboraron y trabajaron de la mano con sus autoridades municipales, así como a la ciudadanía. “Hubo una muy buena disposición de la gente eso ayudó en gran manera para que estas acciones culminaran sin sucesos negativos”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Primera Feria Virtual de Oferta Académica en la UPChiapas

La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) llevó a cabo su Primera Feria Virtual de Oferta Académica, en la que...

También te puede interesar!