Saldo Blanco en las festividades de navidad y fin de año en Coita

MÁS HISTORIAS

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

.- Policía Municipal y Protección Civil de Ocozocoautla ratifica saldo blanco en las festividades decembrinas y de fin de año.

Ocozocoautla, Chiapas. El mando único y el Coordinador de Protección Civil Municipal informaron que en la fase del periodo vacacional en torno a la celebración de la Navidad y celebración de Fin de Año se dio saldo blanco2

Esto fue posible gracias al despliegue de corporaciones policiacas e instituciones de emergencia del municipio, donde el alcalde Francisco Javier Chambè Morales estuvo muy pendiente en este operativo para garantizar la seguridad y atención a la ciudadanía tanto local como de los visitantes.

El Mando Único Robertonì Teco Expuso que se atendieron todas las indicaciones giradas por el Presidente Municipal para poder brindar seguridad a los Ocozocoautlenses realizando patrullajes constantemente tanto en la cabecera municipal como en el municipio trabajando coordinadamente con las autoridades ejidales y demás corporaciones policiacas, y la atención en caso de una emergencia por parte de Protección Civil Municipal y demás cuerpos de emergencias.

También hizo énfasis en lo que respecta al control y supervisión en el manejo y venta de los fuegos artificiales, estuvo constante ya que pone en riesgo a la población.

Es de esta manera que en Ocozocoautla el trabajo coordinado da como resultado saldo blanco pasando las festividades de manera calma en ese municipio zoque.

De la misma manera Se llevó a cabo la entrega de uniformes y kit de primer respondiente por parte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal el cual presidio el Lic. Francisco Javier Chambé Morales acompañado de su señora esposa la Lic. Hilda Gómez Trujillo presidenta del DIF municipal así como de su Honorable Cabildo, de igual manera se contó con la asistencia del Dr. Iván Cruz Herrera Delegado de Gobierno y el Lic. Mauricio Solís Albores Fiscal del Ministerio Publico, evento en el cual se realizó la entrega de 110 uniformes para policías que componen nuestro estado de fuerza en el municipio al igual que 15 kits de pie tierra para elementos primer respondiente y 6 kits para unidad móvil (patrullas), con estas acciones seguimos trabajando por la seguridad de las Familias de Ocozocoautla.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!