Saldo blanco en Semana Santa; informa Gobierno de Cintalapa

MÁS HISTORIAS

El DIF-Cintalapa, realiza la entrega de prótesis dentales

Esta campaña está dirigida a la población de escasos recursos con la cual se busca beneficiarlos para la rehabilitación...

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV por el Partido...

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil, confirmó que tras el término de las vacaciones de Semana Santa 2017 el dispositivo concluyó en saldo blanco.

Fueron más de 15 días de mantener activo el operativo en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y apoyo de dependencias de auxilio y emergencias adscritas en este municipio.

Esto permitió que se protegieran y vigilaran los puntos más importantes de Cintalapa con el apoyo incondicional de corporaciones estatales, federales y municipales, así como de Bomberos, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Protección Civil y 911.

En este sentido, el Alcalde Enrique Arreola Moguel congratuló a las autoridades y dependencias que participaron de manera responsable en los operativos, ya que se logró el objetivo de salvaguardar a la ciudadanía.

Elementos pie a tierra, a bordo de patrullas y moto patrullas, así como módulos de información y control, además de recorridos en los ríos y balnearios públicos dieron resultados positivos al final de esta jornada de protección civil.

El propósito se cumplió por segundo año consecutivo en esta Administración Pública Municipal de Cintalapa, por lo que es importante reconocer también la civilidad ciudadana durante los días de asueto.

Cuando la coordinación se entreteje en un solo fin en común se logran buenos resultados, por lo que el Consejo Municipal de Protección Civil demostró que el Plan 2017 para estas fechas cumplió en tiempo y forma.

El Ayuntamiento informa, que continua trabajando para y por el beneficio de los cintalapanecos, pues el compromiso es cumplir con las metas trazadas por el bienestar de todos sin distingos de nadie.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!