Salud notifica 4 casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de mayo del 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó  que en las últimas 24 horas Chiapas notificó cuatro casos nuevos de COVID-19 en los municipios de Berriozábal, Ixtacomitán, Las Margaritas y Simojovel, con un caso positivo cada uno; se mantiene cero registro de defunciones.

La dependencia estatal explicó que los cuatros casos positivos fueron tres del sexo femenino y uno masculino; dos de ellos en edades de 25 a 34 años y los otros dos de 40 a 44 años, donde solo un caso manifestaba consumo de tabaco y los tres restantes sin ninguna comorbilidad.

La Secretaría de Salud del estado insiste y exhorta a la población chiapaneca que ante la ola de calor consuman suficiente agua, salir a la calle protegidos con bloqueador solar, sombrilla o sombrero, ropa ligera y sobre todo los menores de edad y adultos mayores, además de no olvidarse de mantener las medidas sanitarias ante COVID-19 con uso de cubreboca y gel antibacterial.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Chiapas trabajamos para que todas y todos tengan acceso al derecho humano a la salud: Rutilio Escandón

Ante integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que los recursos públicos se cuidan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -