Saluda Mover a Chiapas el esfuerzo que realizan las madres chiapanecas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El ideólogo del partido morado, Enoc Hernández Cruz dijo que las mujeres son un pilar fundamental para Chiapas

Ixtapa.- El Partido Mover a Chiapas saludó hoy el esfuerzo que realizan las madres, jefas de familia, que se han convertido en un pilar fundamental para el desarrollo del Estado y las instó a redoblar esfuerzos para hacer de la entidad una región de oportunidades.

Al hablar en nombre de Lilia Moguel, dirigente estatal del partido morado, el ideólogo de este instituto político, Enoc Hernández Cruz, destacó la contribución que realizan las mujeres en rancherías, comunidades, cabeceras municipales, barrios y diversos puntos del Estado para fortalecer los lazos familiares.

Este 10 de Mayo es una fecha muy especial para aquellas mujeres que han tenido la dicha de ser mamá aunque, lamentablemente, algunas sufren maltrato o padecen de enfermedades y debido a su precaria situación no pueden acudir al servicio médico y para subsanar, en parte, esa situación Mover a Chiapas les ofrece atención médica gratuita.

A ocho meses de haber nacido el partido Mover a Chiapas indicó que este es un proyecto de unidad, en el que se congregan ciudadanos de diversos partidos y llamó a abrir espacios a la gente comprometida para que, en familia, puedan caminar juntos.

Ixtapa al igual que otros poblados no les pertenece a un solo color sino a diversas corrientes, personas, grupos culturales, religiosos y por ello Mover a Chiapas congrega a todos, a quienes quieran trabajar por un proyecto en el que estén todos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,020FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten taller de Estilos de Crianza a padres y madres de familia en el CECyT 27 Huixtán

Con el objetivo que los padres y madres de familia puedan identificar la manera de educar y conocer las...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -