Salvaguarda SSyPC salud de policías estatales: Zepeda Soto

• Las medidas de fumigación se realizan como prevención ante la COVID-19

MÁS HISTORIAS

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

Anuncian Segunda Jornada de Acreditación e Incorporación 2021 en Icheja

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de dar continuidad al proceso académico de las y los educandos activos y...

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Motores de Combustión Interna

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte Chiapas), anuncia la...

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto reiteró el compromiso de salvaguardar la salud de los elementos de las corporaciones, por ello, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria II, se fumigaron las instalaciones del cuartel de la región Altos Tsotsil Tseltal, en San Cristóbal de Las Casas.

Las acciones se realizaron en el comedor, dormitorios, área vehicular, depósito de armas y oficinas administrativas, mismas que fueron sometidas al proceso de sanitización con hipoclorito de sodio, y se suman a las ya ejercidas por los elementos operativos y administrativos de este cuartel, como son: uso de cubreboca, gel antibacterial, lavado de manos frecuente, sana distancia entre el personal y desinfección de vehículos.

Zepeda Soto señaló que estos trabajos complementan a los implementados en todos los sectores y oficinas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dando cumplimiento a las instrucciones de las autoridades de salud para evitar contagios de COVID-19.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a micuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!